viernes, 14 de mayo de 2010

Programa SOY UNA PERSONA ÚNICA

A LOS PADRES DE 2º GRADO A, B y C, SJC, Surquillo
Se les comunica el inicio del Programa.

OBJETIVO : Ofrecer a los niños una oportunidad extra para ganar en conocimiento de sí mismos, como personas únicas, dignas de ser amadas y reconocidas.
ACTIVIDAD : Grupal en cada aula. Explicaciones, cuentos, títeres y trabajo posterior individual.
TIEMPO : una hora semanal durante cinco semanas.
CONTENIDOS SEMANALES :
1. MI NOMBRE. Ser, crecer, "florecer" como personas.
Trabajo individual : Mi Nombre
2. MI FAMILIA.  Tener una familia, aceptarla y aceptarse.
Trabajo individual : Mi familia
3. QUIÉNES ME QUIEREN. Amar y ser amados. Tener amor para dar.
Trabajo individual : Quiénes me Quieren.
4. LO QUE ME AGRADA HACER. Aprendizaje, confianza y paciencia.
Trabajo individual : Lo que me Agrada Hacer.
5. TODO LO QUE SÉ HACER. Todos servimos para algo, todos tenemos capacidades.
Trabajo individual : Todo lo que Sé Hacer.
A la espera de sus sugerencias o comentarios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonito programa. Gracias.
María Elena B.G.